Tom Wesley. Traiking - FeetUp
Fuimos a el barcito que estaba abajo de donde vendian chocolate. Fuimos al hotel internacional. Luego nos fuimos a Feet Up. Volvimos choborras.
Y el final llegó.
Y uno ya veia las carotas largas y tristes. Pasamos todo el día allí.
Tom Wesley vendría a ser el lejano Oeste del Viaje, pero mucho mas rebuscado. Es como una quinta con un Galpon una cancha de fubol, una de volibol, un par de arboles, un charco, y no mucho mas.
Lo primero que hicimos fue jugar un fulbito en el barro, ésto fue lo ma'mejor.
Despues vino "La Cabalgata". Fue divina. Los caballos eran transparentes, viejos, automáticos y hambrientos (uno le hechó un bocado a nuestro compañero Juan Pablo).
Anduvimos en bici (repodridas).
Luego caminamos con una mina -Frutillita- que quería hacernos escuchar el silencio, pero a mi me retó porque no lo consegui.
La piba nos paseo por un monte re aburrido,
En conclusion decimos que se hacia lo posible por tratar de pasarla bien, ya que los coordinadores no sé, si algun lector sabe lo que es un coordinador por favor mandeme un Mail.
Hicimos un jueguito boludo en el que dabamos vueltas alrededor de un palo y te mareabas y despues corrias como borracho (Era aburrido ya que todas las noches jugabamos a la mareadita).
Al mediodia comimos un asado que voy a evitar describir para no provocar nauseas en Uds.
A la siesta, en el Granero Guitarrreamos al compas del Panchito nuestro profesor y, junto con nuestras entonaciones pareciamos Juan Carlos y las Rumberas.
Boludeamos por ahí, y cuando caia la noche, en el Salon nos reunimos todos a escuchar a un pibe que tocaba la guitarra e hizo un par de temas bonitos.
El punto de mayor consternacion se dio cuando despues de todo este repertorio comenzaron a escucharse de fondo temas como Presente, Brillante sobre el Mic,... (no se juega con los sentimientos). Recordar este momento, ahora, es bastante gracioso, pero estar ahí se los regalo.
Al principio se agunataba bien la emocion de la despedida, todos cantabamos abrazados en circulo con los ojos hinchados, dentro de todo la llevabamos bien, hasta que... siempre hay un boludo que da el puntapie inicial... y ese boludo se llama ENZO MONJES!!!, que decirles, como contarles, pá qué, pá qué!!!; largó un grito lloroso que parecía que lo estaban castrando. Conlcusión: Un mar de lagrimas a moco tendido. Nos abrazabamos como si fueramos hermanos de toda la vida. Buscabamos a alguien en quien aferrarse, pero era mejor si eran del Sindicato Opuesto (Somos llorones pero no boludos)
A la noche, otra vez jodita en la tres cero cuatro (304), a todo vapor, nos rechupamo y nos fuimos a un bar donde nos rechupamo y despues nos fuimos al Hotel Internacional donde adivinen que: nos rechupamo.
A pesar de no ser una disco fue donde mejor la pasamos. De entrada, nos dieron una sidra a cada uno, pero si la enscondias con una mano y te hacias el dolobu, te daban otra, Je, Je, Je!!! (que vivos que somos)
Se comenzaban a presenciar los primeros encuentros cercanos, pero muy cercanos...
Apartado Especial: Esta fue la segunda gran noche de Larry de Clay...NO!!! del Loooccoooo
Arriondoooooooo. El pibe este tranquilito, parece ser que ya tenia en vista a una garotinha. Una tal Caro.... La cuestión es que comenzó con todos nosotros pero terminó quien sabe donde. Lo último que se vió -en público- fue que despacito ellos dos se iban corriendo hacia un gran, PERO GRAN sillón que estaba bien, PERO BIEN en el fondo. El resto de la información, por cuestiones morales se encuentra bajo secreto de sumario.
Retomando, al final nos fuimos a Feet Up. Otra vez un embole, segun cuentan.
Aqui queremos hacer un hincapie y agradecer los servicios prestados por nuestro querido Pancho, que acarrreaba los "fiambres" y los devolvia al Hotel. Sin su presencia este diario estaria demasiado incompleto.
Al otro dia,... comenzaba el fin del sueño, emprendiamos el camino de regreso.
Volver